Gobernador de La Romana considera que ese concurso iría en perjuicio de la sociedad
LA ROMANA. - El gobernador de la provincia, ingeniero Mártires Castro, anunció que no permitirá la realización de un concurso de homosexuales.
El representante del Poder Ejecutivo se pronunció en esos términos al hablar en una reunión convocada para debatir el caso relacionado con el referido evento para dentro de los próximos días.
Indicó que debido a que decenas de entidades han mostrado su oposición a la celebración de dicho concurso, “quiero anunciar que mientras yo esté en este cargo no permitiré que los buenos valores sean afectados para perjuicio de la colectividad”.
Dijo que se hará acompañar de las autoridades judiciales, el jefe de la Policía de la zona, general Franklin Vittini Durán. Las iglesias tanto católica como evangélicas, la Fiscalía y la sociedad civil para hacer valer esa disposición.
El jefe policial también se unió a todos los sectores que se oponen a la celebración de esa actividad considerada como aberrante y antisocial.
La reunión en la gobernación fue convocada por el comunicador Julio Perelló, quien se ha expresado contra actividad. MAS AQUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario