domingo, 27 de abril de 2008

ANAIS REINA DE LOS GAYS DOMINICANO


Quizás ella pensó que la posibilidad de ser reina de su país, de esas que llevan bandas y coronas, era un sueño que estaba enterrado en su vida. Que nunca igualaría a Amelia Vega al llevar una banda que la acredite como auténtica reina de República Dominicana (por eso de que Amelia fue Miss Universo). Pero el pasado viernes la cantante dominicana Anaís le dio un giro a sus sueños y logró colgarse la banda de “Reina de la Comunidad Gay Dominicana".
Pero no fue una coronación cualquiera. Una reportera de MASVIP se coló dentro de la única discoteca gay que existe en el país, Cha, que celebraba su primer aniversario y allí descubrió que entre gritos y aplausos Anaís fue coronada con la misma bulla y algarabía que hubiese provocado si gana un premio Grammy o un Casandra por su carrera de cantante.
La persona enviada de este portal contó que la cantante recibió la corona emocionada y luciendo un pronunciado escote que le valía para que le gritaran que ella es la verdadera reina de los gay dominicanos.
La cantante llegó al país para participar en ese evento que valió para que ella interpretara 17 canciones de las más conocida de su repertorio.
Cada una de estas canciones provocó que los gay reunidos allí no pararan de llorar hasta las 3:00 de la madrugada del sábado.
GRACIA A

"> masvip.com.do

No hay comentarios: