domingo, 28 de septiembre de 2008

Cardenal dice homosexualidad atenta contra la humanidad

Image
Cardenal López Rodríguez

El presidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano, Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, afirmó este sábado que el aborto, la eutanasia y la homosexualidad atentan contra la humanidad.

Asimismo, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo criticó a los países europeos que han legalizado el matrimonio entre homosexuales y lesbianas.

“Hay que hacer muchas acrobacias mentales para justificar lo que él calificó de aberración, a la vez que lamento que esa práctica se promuevan sin tomar en cuenta las graves consecuencias para la familia y la vida”, sostuvo su Eminencia Reverendísima.

Dijo que la homosexualidad es un problema que requiere de un enfoque social profundo.

Se quejó que organismos internacionales junto a gobiernos "irresponsables" de países, que no identificó, promuevan esas prácticas, que según dijo, afectan perversamente a la familia.

El purpurado expresó sus opiniones al dictar una conferencia sobre la familia y la vida en el encuentro concierto "Pan y Vino" que organiza todos los años el Arzobispado de Santiago.

El Cardenal dijo que algunos organismos internacionales promueven acabar con la humanidad porque entienden que de algún modo hay que reducir la población mundial.

No hay comentarios:

TRANSSADOMINICANA.COM EN YOUTOBE

Loading...