lunes, 16 de abril de 2012

Murió la travesti que se inyectó silicona industrial a sus glúteos en Santa Cruz‏



Murió la travesti que se inyectó silicona industrial a sus glúteos

El travesti que desde el pasado 2 de abril permanecía en terapia intensiva en el hospital Japonés por haberse inyectado silicona industrial a sus glúteos y pechos falleció anoche.
Fuente: http://www.eldeber.com.bo/nota.php?id=120413152613


Enviar a un amigoImprimir

Roberto, de 32 años, ingresó el lunes 2 de abril al hospital con lesiones graves. Foto: EL DEBER


A+A-

Roberto, más conocido como Mariana, murió anoche en el hospital Japonés a consecuencia de haberse inyectado un litro de silicona industrial o aceite de avión a sus glúteos y pechos. Cuando el paciente ingresó al centro hospitalario, reportaba hinchazón en las nalgas.
EL DEBER, en una publicación el 11 de abril, informó de que era la segunda vez que Roberto se suministraba silicona líquida a su cuerpo, esto de acuerdo con los datos brindados por Vanina Lobo, un transexual.
Según Lobo, la primera vez que Roberto (Mariana) lo hizo fue en 2011, para aumentarse el busto, y hace poco más de una semana pagó $us 100 por el litro de silicona y otro tanto para que le suministren ese material.

1 comentario:

benjamin dijo...

Anuncios clasificados gratis de empleos, compra venta, vehículos, inmuebles, servicios, comunidad. Publica tus avisos clasificados gratis. Tu comunidad online

http://metacomercial.net/

TRANSSADOMINICANA.COM EN YOUTOBE

Loading...