martes, 30 de junio de 2009

Transexuales reconocieron artistas e instituciones

La premiación anual, realizada en la discoteca Gazela Club, distinguió a personalidades e instituciones que reconocen los derechos homosexuales

La Comunidad Transexual Dominicana Amigas siempre Amigas (Transsa) entregó ocho reconocimientos a instituciones y personas que se distinguieron el pasado año por su apoyo a los planes y proyectos de ese movimiento.

El acto se realizó en la discoteca Gazela Club el fin de semana, en el marco de una producción artística. En listado de personalidades para recibir los reconocimientos estaban: Cheddy García, Lumy Lizardo, Henry Mercedes, en representación del doctor Gustavo Rojas Lara, director del Consejo Presidencial del SIDA, la doctora Ana Navarro, directora de Onusida y la reverenda Tania Guzmán.

Entre las personalidades que asistieron al acto estuvieron la comunicadora Venya Carolina y el comediante Tommy Casillo (La Bernie)

Personalidades o instituciones recibieron un trofeo en cristal óptico que se entrega por segunda vez. Entre las personalidades reconocidas estuvieron Lumy Lizardo, Georgina Duluc, el doctor Gustavo Rojas Lara, de Copresida y la directora nacional de Onusida.

Escrito por: JOSÉ RAFAEL SOSA (jrsosa@elnacional.com.do)

MAS EN EL NACIONAL.COM.DO

No hay comentarios:

TRANSSADOMINICANA.COM EN YOUTOBE

Loading...