sábado, 27 de junio de 2009

TRANSSA DOMINICANA CELEBRO 2DA ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS


En el marco del mes del Orgullo GLTB Dominicano TRANSSA (Trans Siempre Amigas) realizo el pasado viernes 26 de junio la 2da Entrega de Reconocimientos a Personalidades e Instituciones que han aportado con el Desarrollo de la Comunidad Trans Domincana.
Dicha actividad se realizo en la discoteca gay-trans GAZELA CLUB.
Entre los reconocidos figuran el director del Consejo Presidencial del SIDA (Copresida) el Dr. Gustavo Rojas Lara, ONUSIDA, Astraea Lesbian Foundations, Traslaverdad.net, las Comediantes Lumy Lizardo y Cheddy Garcia, la Comunicadora Georgina Duluc entre otros.
en dicha actividad también fueron reconocidas las trans: Paola Perkins, Paula Robles, Simplemente Optavio, Chichi La Fiera y Lennaly.
La actividad contó con la maestría ceremonia de la bellisima Fonsy Fox y la Coordinadora General de TRANSSA Marlenne Bennedeck.
La actividad contó con un show espectacular que mostró la diversidad existente en el mundo y en la comunidad trans y la discriminacion de la cual son victimas el mismo estuvo a cargo de:Helen, Dayanara Lancosme, Marlenne Benendeck, Ninfa Sainamont, Chaca Bana, Ingrid Paiewonsky, Thalia Almendares, Madison Square Garden, Hilary Jolie, Paola Perkins y Raisa Shantellier.
Además de un homenaje a las trans que han desaparecido a lo largo de la historia trans dominicana.
Entre las diferentes personalidades que se dieron cita en dicho evento destacan la comunicadora Venya Carolina, el actor Tommy Castillo ( La Bernie), Saul Peres (La Chichi),la Dra.Ana Navarro directora de ONUSIDA Rep.Dom., el Lic.Leonardo Sanchez director ejecutivo de Amigos Siempre Amigos,la Dra.Martha Arredondo y la reverenda Tania Guzman de la Iglesia de la Comunidad Metropolitana ICM entre otros.
TEXTO MARLENNE BENEDECK MAS FOTOS AQUI

No hay comentarios: