martes, 27 de octubre de 2009

Homosexuales celebrarán concurso de belleza en La Romana


Manuel A. Vega
La Romana, una ciudad con bellezas excepcionales en la explotación turística se prepara para la celebración de un concurso de belleza para homosexuales, que se desarrollará en noviembre, pero que desde ya está siendo repudiado por periodistas y otros sectores que defienden la buena moral.


Julio Perelló, un veterano periodista de línea dura, denunció que con el certamen de gay, los organizadores buscan replicar el celebrado en Santiago el pasado año 2008. donde se coronó a Miss Raimbow Gay 2008.

El comunicador hizo la denuncia en medios de comunicación, en los cuales participa, explicando que el certamen se denominará Miss La Romana Gay.

Aunque no identificó el lugar donde será desarrollará el evento, Perelló reveló que se hará en un negocio ubicado en la calle Santa Rosa de Lima y que desde ya está siendo respaldado por personas de la alta sociedad e instituciones del gobierno y sin fines de lucros de La Romana.

El conocido periodista por el momento no ofreció más detalles sobre este espectáculo, que está siendo coordinado, según Perelló por una figura vinculada al mundo de la
homosexualidad en ciudad del Este del país. Se supo extraoficialmente, que el evento tiene como objetivo prevenir el virus del VIH-SIDA

Perelló llamó a todos los sectores sensatos de la sociedad romanense a rechazar sin reservas el espectáculo gay, en vista de que constituye un acto de aberración y una estocada a la formación de valores en el seno de la familia y un rudo golpe a la moral de toda una población.

Estimó que los sectores religiosos deben solicitar de manera firme y responsable a las autoridades locales la prohibición de semejante show, que aunque señala que no existe un dispositivo legal que lo sancione por considerar que el mismo se celebrará en un establecimiento comercial a puertas cerradas, entiende que por ética y moral el propietario debe reconocer que es una actividad que va en contra de la propia naturaleza humana en la condición de hombre y mujer creados por Dios.

Indicó que La Romana no puede darse el lujo de que a alguien se le ocurra imitar en todas sus manifestaciones el cúmulo de aberraciones que proyecta las actividades homosexuales, independientemente de que sean seres humanos que hayan canalizado el desvío de sus cuerpos en términos de inclinaciones sexuales por el sendero no creado por Dios.

Reiteró su llamado a las autoridades locales, de manera particular al gobernador provincial, ingeniero Mártires Castro, al procurador fiscal José Antonio Polanco y al subsecretario de Interior y Policía, Brígido Ruiz, a fin de que unan sus esfuerzos pensando en sus familias formadas en principios cristianos, para que el espectáculo que consideró de mal gusto no sea presentado en nuestra ciudad.

El certamen gay está siendo promovido por lo más alto y se espera que se celebre a casa llena, pese a las oposiciones que se están haciendo.Hay muchas expectativas y muchos estiman que habrá representaciones de “pájaros” de todo el país. Mas Imagenesdominicanas.com

No hay comentarios: