domingo, 24 de abril de 2011

Transexual fue brutalmente golpeado por dos mujeres en un local de McDonald’s

Transexual fue brutalmente golpeado por dos mujeres en un local de McDonald’s

La víctima de 22 años llegó a convulsionar en el suelo sin ser auxiliada por algún empleado del restaurante de Baltimore, en Estados Unidos. El video presenta alto contenido de violencia

Advertencia: el video presenta alto contenido de violencia. (YouTube)Un nuevo caso de violencia indigna a los pobladores de la ciudad de Baltimore, en Estados Unidos. Un transexual de 22 años fue brutalmente golpeado el último lunes por dos mujeres en un local de Mc Donald’s sin que los trabajadores interfieran, salvo un hombre en una oportunidad.

Tal como se observa en un video captado por uno de los testigos, durante varios minutos la víctima recibió fuertes puñetes en el rostro y en la cabeza, así como patadas en la espalda y el pecho. Incluso, fue arrastrado del cabello por parte del local.

Las agresoras intentaron llevarse al joven al estacionamiento para continuar con la masacre, pero una anciana lo habría impedido. La golpiza fue tal que la joven llegó a convulsionar en el suelo, cerca a la entrada del restaurante.

Daily Mail, medio que indicó que la víctima era un transexual, precisó que la pelea se habría desatado tras una discusión por el uso del baño de damas.

LOS TRABAJADORES HASTA SE RIERON
Según informa el citado medio, el personal de Mc Donald’s no solo no ayudó a la joven que era golpeada, sino que algunos hasta se rieron a carcajadas al ver cómo la jalaban por todo el local.

Más indignante aún es el hecho que las agresoras fueron advertidas nada menos que por un empleado que la Policía se acercaba al restaurante, por lo que huyeron de inmediato.

Mientras el grupo LGTB (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) pidió a la Policía investigar el caso a fondo, autoridades de Baltimore dijeron que indagarán si hubo o no motivación discriminatoria en el asalto.

Por su parte, McDonald’s calificó el incidente de “inaceptable, inquietante y preocupante”.

Fuente: http://elcomercio.pe/mundo/746978/noticia-transexual-fue-brutalmente-golpeado-dos-mujeres-local-mcdonalds

No hay comentarios:

TRANSSADOMINICANA.COM EN YOUTOBE

Loading...