miércoles, 2 de noviembre de 2011

Hallan maniatado cadáver homosexual

PUERTO PLATA.- Un homosexual vestido de mujer fue encontrado muerto con las manos, los pies y el cuello atados, en una laguna del sector Rompe Olas, en Gaspar Hernández.

El cadáver, que esta mañana no había sido identificado, fue descubierto por varias personas en una finca, propiedad de Rafael Carlos Márquez.

El cuerpo fue levantado por la médico legista Quilvia Pérez Pérez, quien determinó que murió ahogado.

El cadáver del homosexual fue enviado a Patología Forense para la autopsia que manda la ley en este tipo de homicidio.

El homosexual era de color moreno, de aproximadamente cinco pies de estatura, vestido con blusa amarilla y pantalón azul.

Hieren

En otro orden, la Policía hirió a balazos durante un alegado enfrentamiento a un hombre que era buscado por la muerte de una persona a quien habría atracado para robarle.

Pedro Mesa Rodríguez (Tony), de 33 años, era buscado por la muerte del señor Agustín Pérez María, a quien le quitó la vida de varios balazos.

Fue apresado en Sosúa en la calle Eugenio Kundhard del sector Charamico. La Policía informó que ocupó una pistola 9 milímetros.

UN APUNTE

Cada tres días, un transexual es asesinado en este planeta que llamamos Tierra.

Estas son las cifras recogidas en el Observatorio de Personas Trans Asesinadas, un proyecto impulsado por la ONG Internacional Transgender Europe, TGEU, en cooperación con la revista virtual Liminalis.

No hay comentarios: