martes, 18 de noviembre de 2008

Miss Universo gay, con sede en Santiago

Santiago. Esta ciudad será sede del primer Miss Universo Gay en el país, el cual tendrá lugar en Skrupulos bar, durante la última semana de diciembre.

Para conducir este evento sin precedentes en el país, fue invitada la comunicadora Brenda Sánchez, y también se confirmó la participación del maquillista Gerónimo Rodríguez, mejor conocido como “Gyro”.

Brenda dijo a Diario Libre que aún no decide si aceptará la invitación, puesto que primero debe consultar la agenda de trabajo del último mes del año.

Gyro informó que al Miss Universo asistirán conocidas personalidades, pero que no le correspondía ofrecer más detalles, sino a la organizadora y propietaria del bar, que es la que está aportando el capital para la realización del concurso.

En el periódico virtual Cibaonews, fue revelado que “ya fueron preseleccionados los 16 participantes gay de esta ciudad en una noche de caros trajes, maquillajes y autos lujosos”.

Se dice, además, que fue invitado como parte del jurado, el conductor Francisco Sanchís, pero el chico chic de la televisión negó esta información.

No hay comentarios: