domingo, 12 de junio de 2011

Organizaciones Gay anuncian Caravana Orgullo GLBT Dominicano




La Alianza Nacional de Hombres Gay, Trangeneros, Transexuales, Travestis y otros Hombres que Tienen Sexo con Hombres (Alianza GTH), Amigos Siempre Amigos (ASA) y la Red de Voluntarios de Amigos Siempre Amigos (RevASA) anunciaron en su sitio web la celebración de la Caravana del Orgullo GLBT Dominicano.

La caravana GLBT será celebrada el 3 de Julio -partiendo de la Discoteca CHA- con motivo de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBT (lesbiana, gay, bisexual y transexual), también conocido como Día del Orgullo Gay o simplemente Orgullo Gay.


Este evento se ha estado celebrando cada año por los colectivos LGTB, para celebrar de forma pública e instar por la tolerancia y la igualdad de los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.
Image and video hosting by TinyPic
Este año estas organizaciones buscan un lema para la caravana, por lo que realizaran un concurso dentro de la comunidad. A los primeros 100 que cumplan con los requisitos del concurso se les regalaran camisetas del Orgullo GLBT Dominicano 2011. Al ganador@ a parte de usar su lema en las actividades del Orgullo, tambien se les entregara su camiseta. (Pulsa aquí para inscribirte y enviar tu lema).

1 comentario:

carlos alfaro dijo...

SAN JOSE, COSTA RICA

ESTIMADAS AMIGAS.

LA ASOICACION BITRANSG DE COSTA RICA, DESEA TENER UN CONTACTO DIRECTO CON USTEDES, Y QUE NOS PUEDAN ASESORAR EN LO QUE A DERECHOS HUMANOS Y OTROS. NUESTRO PRESIDENTE EL SEÑOR CARLOS ALFARO ESTARÁ EN BRASIL LOS DÍAS 26-27 JUNIO HOTEL SHERATON AVINDA NACIONES UNIDAS Y SOLICITA LA AYUDA PARA CONOCER SU EXPERIENCIAS Y LABORES DE SU ORGANIZACION. MI NOMBRE ES ANGIE GONZALES SOY UNA TRANS, ASOCIADA A ESTA ORGANIZACION MUY SERIA, Y LA UNICA ORGANIZACION EN COSTA RICA QUE HA BRINDADO APOYO PERMANTE A LAS TRANS DE COSTA RICA
SIN MAS QUE DECIR ME DESPIDO ANGIE GONZALES.MI CORREO ES ASOBITRANSCOSTARICA@GMAIL.COM