martes, 16 de marzo de 2010

Paquita la del Barrio rectifica: quiere mucho a los gays


Paquita la del Barrio
Getty Images
Paquita la del Barrio
Luego de que Paquita la del Barrio asegurara que prefiere que los niños de la calle se mueran antes de que una pareja gay los adopte, la cantante dijo que quiere mucho a las personas homosexuales y que no es justo que la hayan atacado tanto por emitir su opinión sobre la adopción de las parejas del mismo sexo.

"Ya no voy hablar más porque parece que cualquier cosilla que diga uno se lo tragan a uno", afirmó la cantante de 62 años en Los Ángeles según declaraciones dadas a conocer por el sitio Celestrellas.com. "La mayor parte de mis amistades son ellos”.

La intérprete de “Rata de dos patas” aseguró que tiene buenos sentimientos hacia los homosexuales en diálogo con el programa de televisión mexicano NXclusiva, pero advirtió que no ve con buenos ojos que se les conceda el derecho de adoptar.

“Mis respetos para ellos, los quiero mucho pero hay que darle su lugar a quien se lo merece”, comentó. “No es de mi gusto que a una criatura la adopten ellos, mejor que se muera el niño y no esa vida para las criaturas”.

Se espera que en las próximas horas la cantante ofrezca una conferencia de prensa en un bar de la capital mexicana al que suelen ir muchos gays, comunidad en la que Paquita es vista como un ídolo... No quisiéramos estar en sus pies.

No hay comentarios: