miércoles, 31 de marzo de 2010

Estrangulan Trasexual de 26 años


Cadáver apareció ayer en hotel de la San Martín

Escrito por: RUDDY GERMAN PEREZ (r.german@elnacional.com.do)

Un hombre estranguló ayer con una sábana a un homosexual que se dedicaba a la prostitución en la avenida José Ortega y Gasset, con quien estuvo en una de las habitaciones del hotel restaurant Londres.

Ramón de Jesús Crisóstomo de León (Monchina), de 26 años, fue hallado muerto este martes a las 10:30 de la mañana por una empleada del hotel restaurant que está ubicado en la avenida San Martín casi a esquina 14 de Junio en el Distrito.

“Monchina” fue identificado a las 9:00 de la mañana de hoy por Ivelisse Reyes, una allegada que acudió al Instituto Nacional de Patología Forense en busca del joven.

Crisóstomo de León vivía en la calle San Miguel a esquina El Sol, casa número 1 del sector Hermanas Mirabal de Guarícano, Santo Domingo Norte, donde vivía con su madre Yolanda de León.

Se informó que el joven fue solicitado por un cliente de color blanco, gordo, de baja estatura, con el cual acudió al hotel restaurant Londres donde pidieron una habitación.

Alrededor de la 1:00 de la madrugada “Monchina” se comunicó con Ivelisse y le contó que estuvo con un cliente, pero que éste lo había llamado luego de salir del lugar donde habían compartido.

Se desconoce la identidad del hombre que acompañaba al joven, pero la Policía dijo que tiene la imagen y sus señas particulares.

La Policía informó que Crisóstomo de León fue ahorcado con una sábana blanca.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense donde le fue practicada una autopsia.

De acuerdo al estudio, “Monchina” murió a causa de estrangulación mecánica.

Ivelisse Reyes dijo que Monchina era una persona muy tranquila que trabajaba el estilismo con gran clase.

Explicó que Crisóstomo de León se trasladaba de noche a la avenida Ortega y Gasset casi a esquina San Martín, donde se ganaba la vida como trabajadora sexual.

“Ella nunca tuvo problemas con nadie, ni con clientes ni con ninguna de las otras muchachas”, dijo Ivelisse sobre Monchina y los demás homosexuales que “trabajan” en la Gasset.

Sin poder contener el llanto Ivelisse dijo esperar que la Policía aprese al homicida del joven nativo de Cotuí.

Desde hace algún tiempo los homosexuales que se ganan la vida como trabajadores sexuales en algunas avenidas son atacados por desconocidos.

Se recuerda a Francisco Encarnación Ubrí (Kirsy), de 25 años, degollado en la San Vicente de Paúl; y Alejandro Correa Pichardo (Kelly), asesinado a tiros en la Gasset.

No hay comentarios:

TRANSSADOMINICANA.COM EN YOUTOBE

Loading...