Investigadores del Stockholm Brain Institute de Suecia investigaron "dos parámetros separados, ambos con poca probabilidad de ser afectados directamente por patrones y comportamiento aprendidos" en 90 hombres y mujeres -50 de ellos heterosexuales y 40 homosexuales- utilizando imágenes por resonancia magnética (MRI).
Cincuenta personas que participaron del estudio también fueron estudiadas con tomografías por emisión de positrones (PET) para estudiar la amígdala cerebral, que controla las respuestas emocionales y secreciones hormonales.
El resultado mostró que el hemisferio derecho del cerebro era más grande en los hombres heterosexuales y las mujeres homosexuales, mientras que los hemisferios cerebrales de los hombres homosexuales y las mujeres heterosexuales eran simétricos.
Los hombres homosexuales mostraron otra similaridad cerebral con las mujeres heterosexuales en sus conexiones en la amígdala cerebral, que procesa algunas emociones, al igual que las mujeres homosexuales y los hombres heterosexuales.
"La amígdala tiene un papel clave en las reacciones emocionales a los estímulos externos, incluido el estrés", indicaron los autores del estudio.
Los resultados del estudio fueron publicados en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos.
1 comentario:
Saludo soy un chico que me interesan la vida de los transeúntes.gay .y Trasveti y tranjeneros son personas cariñosas amables y quiero ser amigo de ustedes dime pueden dar la dirección para ir acojer charlas sobre el sexo de sexo quisiera saber si soy gay por qué me atraen muchos como son unididas y unidos como familia cuando tendrán actividades gay este es mi número 809-223-6343 me pueden escribir por este número besos para todas y todos
Publicar un comentario