lunes, 2 de junio de 2008

VERONICA CASTRO APOYA LA HOMOSEXUALIDAD

“Arriba los gays”, dice Verónica Castro a People, tras preguntarle sobre la posible homosexualidad de su hijo Cristian Castro.

Durante los últimos meses Valeria Liberman, ex pareja de Cristian, ha comentado que el hijo de Vero tiene tendencias homosexuales y que incluso tiene pruebas de ello.

Pero Valeria no es la única que lo ha dicho, también lo dijo Alfredo Cervantes Landa, el agresor de Fabián Lavalle. Será en un libro en el que Cevantes revelará los nombres de famosos que han solicitado sus servicios sexuales, entre ellos, Cristian Castro.

A todo esto Vero responde que está totalmente de acuerdo con la liberación sexual, con los gays y lesbianas, pero nunca respondió directamente sobre la sexualidad de su “gallito”.

"No sé por qué están tan espantados de preferencias sexuales, ni siquiera yo, ‘arriba los gays, arriba la liberación, arriba esas cosas’ y ¿cuál es el problema?". "¿Ahora va a tener que preguntarme con quién, a qué horas y cómo? No, las alhajas de la familia cada quien las usa como quiere", concluyó "la Vero".

Con estas declaraciones, Verónica deja claro que sean cual sean las preferencias sexuales de su hijo Cristian, ella siempre le brindará todo su apoyo.

No hay comentarios: