El cantante de RBD confiesa a OHM que, aunque hablar en público de su orientación sexual le produjo temor, ahora se siente feliz
Christian Chávez en la portada de OHM, número 4
“Cuando yo empecé con lo del grupo, realmente nunca oculté mi sexualidad. Nunca fui una persona que estuviera saliendo con chavitas. Siempre estuve muy consciente de quién era, y la gente con la que trabajo y mi familia sabían cómo era yo, pero mi sexualidad no era pública”, dijo el intérpete de 24 años a OHM, quien agregó que se siente libre y feliz por la aceptación que ha tenido entre la gente, pero aceptó que al principio sintió temor no sólo de que lo rechazaran sino incluso de que le hicieran daño.
“En México nunca nadie me ha faltado el respeto, pero sí creo que nos falta dejar los tabúes y los golpes de pecho y empezar a liberarnos. Mientras más nos relajemos y abramos las puertas a formas de vida diferentes, más nos vamos a enriquecer”, comentó Chávez, quien dijo también que la diva que más detesta es la cantante Madonna.
La orientación sexual de Chávez se hizo pública en marzo del 2007, luego de que aparecieran unas fotografías que revelaban su boda en Canadá con su novio, BJ Murphy, dos años atrás.
La revista OHM, Ciao Clichés, es la primera publicación mexicana mainstream de corte gay, y es un logro monumental en dicho país. La portada de Christian Chávez es la cuarta, teniendo anteriormente a Luis Roberto Guzmán, Belinda y Miguel Bosé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario